Este sábado 1 de agosto el Club de Discapacitados Villarrica, CLUDIVI, cumplió un año más de vida, desde su creación en 1982.
Fueron muchos los que se dieron un momento para saludar a través de las redes sociales a esta querida y estimada institución de la comuna, la cual desarrolla una gran labor a favor de todas las personas que tienen algún tipo de discapacidad ya sea física o motora.
En la actualidad, CLUDIVI está dirigida por Luisa Jélvez Burdiles, quien en nombre de la directiva envió el siguiente mensaje a sus integrantes: “Feliz 38 aniversario a todos los integrantes del CLUDIVI, a los que están y a los que han pasado por nuestro club. Hoy la pandemia no nos permite celebrar de manera presencial pero tenemos fe de que terminando todo esto nos podremos reunir y compartir como de costumbre. A través de la tecnología diversos personajes y amigos nos han querido saludar, agradecemos el gesto de cariño y respeto. Ánimo y fuerza, quédate en casa. La directiva”.
En el marco de este nuevo aniversario y como una forma de conocer a quiénes forman parte de esta institución, a diario en las páginas del Correo del lago conoceremos un poco de cada una de las historias de sus integrantes.

Hoy lunes conoceremos a Juan Carlos Ulloa Ramos
Nació un 21 de febrero de 1972, siendo el menor de 10 hermanos. Juan Carlos tiene parálisis cerebral, condición que no ha sido impedimento para que “Juanca”, como lo conocen sus compañeros, participe de las actividades del CLUDIVI. Tiene muy buen oído y a pesar de estar callado la mayor parte del tiempo, siempre tiene una talla a flor de piel para sus compañeros. Es un excelente jugador de boccias, siendo uno del grupo de los fundadores del Club.