El Centro de Salud Familiar de Licán Ray, señala a sus usuarios, vecinos y amigos del balneario, que con una pequeña y simbólica ceremonia dieron por finalizada la campaña de recolección de alimentos, esta vez en compañía de la Directora del Departamento de Salud Municipal de Villarrica, Myrja Pérez Santibáñez, quien se mostró muy contenta y orgullosa por el logro de esta iniciativa.
«Queremos agradecer a todos quienes fueron parte de una u otra forma de esta hermosa cruzada solidaria que llevó esperanza a más de 40 familias de diversos sectores de nuestra localidad y que en verdad están atravesando complejos momentos debido a la Pandemia.
Queremos agradecer también la labor de nuestros funcionarios que de manera muy abnegada y a pesar de que muchas veces enfrentaron difíciles condiciones de acceso y clima, pudieron llegar a los sectores que más lo necesitan.
Sabemos que hay muchas familias que continúan necesitando ayuda y creemos firmemente que, con este tipo de iniciativas tanto del sector público como privado, podemos entre todos superar esta compleja situación.
Agradecer a nuestro CODELO, organizaciones como Fuerzas Vivas, Supermercados Nur, y en especial a nuestra comunidad que desinteresadamente se acercó a dejar su cooperación. Muchas gracias de todo corazón», dijeron desde la dirección del Cesfam Licán Ray.