Hombre de 23 años fue arrestado en Pucón tras haber sido sorprendido conduciendo en estado de ebriedad. El parte policial da cuenta que Carabineros se encontraba en la ruta internacional realizando controles aleatorios a los conductores, instante en que fiscalizaron al arrestado, quien presentaba un fuerte hálito alcohólico, siendo sometido a un examen respiratorio el cual arrojó un resultado de 1,02 gramos de alcohol por litro de sangre.
En otro procedimiento policial, se arrestó a un sujeto de 40 años como autor de violencia intrafamiliar, luego de ser denunciado por su conviviente, quien expuso que el aprehendido llegó a su hogar en estado de ebriedad, razón que originó una discusión la cual terminó con la agresión hacia la mujer, quedando esta con lesiones leves. El detenido, fue formalizado este miércoles como autor de lesiones menos graves en VIF, tras lo cual fue dejado en libertad con la cautelar de prohibición de acercarse a la mujer y hacer abandono del hogar común.
En tanto, en otro procedimiento, fueron arrestadas dos personas de sexo femenino como autoras de hurto, tras haber sido sorprendidas sustrayendo especies desde un céntrico supermercado ubicado en calle O’Higgins.
Todos los aprehendidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para el control de la detención y comunicación de cargos en su contra, siendo luego dejados en libertad.
Por último, por el incumplimiento al toque de queda, fueron arrestadas tres personas entre ellos una mujer, quienes fueron sorprendidos a eso de la media noche en la vía pública en un sector poblacional de la ciudad, quienes al ser fiscalizados no contaban con los permisos para estar fuera de sus domicilios, por lo que fueron detenidos y llevados a la unidad policial, donde luego de ser consignados sus datos como son domicilio y forma de contacto, fueron dejados en libertad por orden del fiscal de turno.