Completamente destruida por las llamas resultó un inmueble ubicado en Curarrehue. El hecho ocurrió la tarde de este viernes en la comuna cordillerana. Los antecedentes del hecho fueron dados a conocer por el Comandante de Bomberos de Curarrehue, Sebastián González, quien explicó “el llamado se recepciona a eso de las 14.30 en la central de nuestra compañía, donde se informaba que en el sector del puente Basa Grande, una casa estaba siendo consumida por las llamas. Al lugar concurrimos con las unidades de Curarrehue y Catripulli trabajando arduamente con los voluntarios para controlar el siniestro. Lamentablemente, el inmueble quedó destruido en su totalidad”.
Al lugar además de Bomberos concurrió personal de Carabineros quienes adoptaron el procedimiento de rigor. “La casa siniestrada era de dos pisos, construida en madera, siendo habitada por un matrimonio adulto, quienes resultaron damnificados, no existiendo seguros comprometidos».
Igualmente, personal de salud atendió a una de las personas afectadas, pues presentó problemas respiratorios por inhalación de humo.
Finalmente, cabe mencionar que según las primeras indagaciones, el incendio comenzó como consecuencia de la inflamación de una estufa a leña.
