Un robo afectó a una vivienda ubicada en la ruta Villarrica a Ñancul, a la altura del kilómetro 5, donde según el denunciante, a eso de las 15:00 horas, salió con su núcleo familiar y al volver, pasadas las 18.30 horas, se encontraron con que desconocidos habían forzado la ventana de un baño y mediante escalamiento ingresaron al interior de la casa. Desde allí se llevaron un notebook, 300 mil pesos en efectivo y una cantidad de joyas de diferentes metales y perlas, todo lo cual fue avaluado en la suma de 3 millones de pesos.
Del hecho no hay mayores antecedentes y Carabineros, que fue requerido en el lugar, ahora envió los detalles del robo a la fiscalía local hasta donde quedó citado el denunciante para ratificar lo expuesto.
**********************************************************************
Agredió a guardia
Quería llevarse un quintal de harina
Un hombre que intentó salir con un quintal de harina desde uno de los supermercados ubicados en la calle Saturnino Epulef, terminó detenido luego que, tras ser interceptado por los guardias del lugar, agrediera a uno de ellos provocándole una lesión en el rostro de carácter leve. El hombre, que opuso tenaz resistencia, finalmente fue llevado a la sala de seguridad y una vez que llegó Carabineros y verificó los hechos, detuvo a esta persona, la cual fue llevada, en primera instancia, al hospital local para la constatación de lesiones, al igual que el vigilante.
Una vez en la unidad policial, se informó al fiscal de turno quien ordenó que el imputado por hurto y por provocar lesiones leves, ayer, en horas de la mañana, pasara al correspondiente control de la detención. El avalúo de la bolsa de harina era de 9 mil pesos.