Sigue la labor solidaria de las vecinas, Margot Peña y Katherine Meneses, las que, recordemos, han realizado varias obras de caridad a favor de niños, familias y adultos mayores, en estos tiempos de pandemia.
Es así como dan cuenta que han recibido una nota de parte de una familia de muy escasos recursos la que necesita urgente alimentos. «Estas son situaciones donde tenemos que estar unidos» indican, «para así ayudar a esta familia. Además, señalan que se estará recibiendo aportes en alimentos no perecibles en una oficina en el centro de Villarrica, al lado del kiosco don Elías. Allí sólo hay que preguntar por ellas.
También se pueden hacer transferencias desde mil pesos, para lo cual hay que llamar al 83959132. Todo el dinero recaudado será para la compra de alimentos para esta familia, donde hay un bebé enfermo, el jefe de hogar no ha encontrado trabajo y la señora no puede salir a trabajar por tener que dedicarse al cuidado de su hijo. Estas vecinas esperan una vez más el aporte de la comunidad.