¿Usted cree que el cáncer es mortal? Pues, para usted será mortal. Pero para ese huaso “ignorante”, que anda arriando vacas, en el campo, no será mortal. Las células del cuerpo, no razonan. Su mente, es la que razona. ¿Usted cree que el virus de moda, es mortal? Pues, lo será, pero solo para usted. No para todos. Para aquél campesino, que casi nunca viene al pueblo, y que quizás ni siquiera se ha enterado de que apareció un virus, no será mortal. Parece de película, pero es así. Que la ciencia moderna te lo oculte, eso es otra cosa.
¿Qué estás creyendo? Eso es muy importante. Porque lo que estés creyendo, eso te va a ir ocurriendo. “Para el que cree, todo es posible”. Esa frase no tiene nada que ver con religiones. Esa frase es una Ley del Universo. ¿Crees que puedes caminar? Pues, caminas. ¿Crees que no puedes caminar por el agua? Pues, te hundirás. El pensamiento negativo, te puede enfermar, y el pensamiento positivo, te puede sanar.
Es que el virus es…mortal. Lo será para ti. Es que el virus es…inofensivo. Lo será para ti. Los pensamientos negativos, te pueden enfermar. Los pensamientos positivos, te pueden sanar. Hoy en día, el mundo entero está lleno de miedo. Y hoy en día, el mundo entero, está lleno de gente apta, para enfermarse… de lo que sea.
Fono: 99 450 13 50.