Daños materiales y la suspensión transitoria del normal tráfico vehicular dejó accidente ocurrido la tarde de este domingo, en la comuna de Curarrehue. La colisión ocurrió cerca de las 19:00 horas en instancias que personal de Carabineros se encontraba realizando controles carreteros de acceso a la comuna de Curarrehue, cuando uno de los conductores, al percatarse de la acción policial, determinó salir de la fila con la clara intención de evadir el control. Fue en instantes que efectuaba esta maniobra cuando al realizar el viraje, es colisionado por otro móvil que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia del impacto se registraron 4 personas lesionadas. Así lo informó el Teniente de Carabineros, Juan Salinas, jefe de la Tenencia de Curarrehue, señalando que “como consecuencia del impacto los ocupantes de ambos vehículos resultaron con lesiones leves y daños en ambos móviles”. Junto con lo anterior, Salinas dio cuenta que “el conductor que originó esta colisión fue quien intentó evadir el control de nuestro personal, pues no contaba con licencia de conducir”.
De estos hechos se dio cuenta al fiscal de turno quien ordenó que los hechos fueran remitidos al tribunal correspondiente.