Un violento y audaz robo con violencia e intimidación se originó este lunes, en horas de la mañana, en el sector Molco, en la ruta Villarrica a Pucón, donde se informó que 6 antisociales que se movilizaban en un vehículo robado, pasadas las 09.30 horas, llegó hasta el frontis del Supermercado Leli Pillan, emplazado en el kilómetro 12 de la mencionada ruta, y allí rodearon al conductor de un vehículo repartidor de cigarrillos. Premunidos de armas de fuego, amenazaron al hombre, lo bajaron del móvil, y luego se dan a la fuga en móvil que repartía y en el que se movilizaban. Luego, en el camino público de Molco, procedieron a quemar el último atravesándolo en la ruta impidiendo así la persecución y se fueron en el móvil de reparto el que, luego, fue abandonado en el sector Huincacara, en el Puente El Troyo, sin la carga en su interior.
De inmediato se activaron las unidades de Carabineros, entre otros la SIP, pero hasta el momento sin resultados positivos.
Luego se confirmó que el vehículo quemado fue hurtado desde Pucón en el transcurso de la mañana de ayer y cabe señalar que el avalúo de la suma de cajas de cigarrillos robados asciende a 60 millones de pesos. El hecho sigue siendo investigado y recordemos que en su huida los ladrones lanzaron miguelitos en la ruta para evitar la persecución.