Dos hombres terminaron detenidos luego de protagonizar un violento hecho consistente en amenazas de muerte en contra de un particular y luego contra carabineros, los que fueron solicitados por el afectado al kilómetro 14 de la ruta Villarrica-Loncoche.
El denunciante señaló que hace un tiempo llevó a estos individuos a trabajar a una parcela que allí tiene y les facilitó una vivienda pero, aseguró, los sujetos no han cumplido con las labores que debían realizar y por eso les pidió la casa tiempo atrás. Añadió que los hombres no han querido irse y fue así como la tarde del martes de esta semana el dueño del lugar llegó una vez más a hablar con los agresores quienes reaccionaron violentamente y salieron al patio de la construcción armados con un elemento cortante y una herramienta de trabajo. Al verse amenazado, el dueño de la vivienda pidió la presencia policial y en ese momento, quienes eran hermanos, esta vez las emprendieron contra los carabineros, que debieron pedir refuerzos para lograr detenerlos y quitarles los elementos que portaban.
Finalmente, una vez en la unidad policial, quedaron detenidos y ayer pasaron a control de la detención. Cabe señalar que el denunciante ya había estampado una constancia por el actuar de esos sujetos, en la unidad policial local.