Una denuncia de personas que habitualmente ocupan el camino público del sector rural de Chucauco – Sleyer, en la ruta Villarrica a Freire, hicieron llegar a nuestro medio de comunicación, la jornada del día viernes. En la ocasión, los denunciantes señalaron que se encontraron con la desagradable imagen donde había bolsas de nylon con terneros muertos en su interior, estos de pocos días de vida, los que habrían sido degollados y luego metidos a las bolsas y lo más lamentable es que los dejaron tirados allí, a orilla del camino dentro de una zanja.
«¿No sería mejor enterrarlos? Ahora los perros se encargarán de desparramarlos por el sector y luego vendrá el mal olor, entre otros», comentaron los vecinos que esperan que alguien investigue el hecho.
Este medio, en horas de la tarde del viernes, llamó a un número que registra el SAG de nuestra comuna pero no hubo respuesta.
Tal como lo señalan los vecinos, es de esperar que algún ente se preocupe de esta situación y que sin duda no sea la mejor imagen para los pobladores de esta zona.