El Club de Toby agradeció el aporte que ha recibido en algunas de sus campañas, para ayudar a vecinos y vecinas de la comuna, a uno de sus colaboradores. Se trata de Frutera La Naranja, donde el pasado viernes 2 de octubre, se hizo entrega de un cuadro, como un homenaje póstumo, a quien por años se desempeñara en dicho tradicional local comercial local. Hablamos de Antonio Eduardo Vallejos Ceballos, que, recordemos, dejó de existir el pasado 24 de Abril.
Fue así como se entregó este recuerdo que la gerencia de dicha empresa agradeció y que instaló en un lugar destacado del local, donde el recordado Antonio realizaba sus labores habituales. El encargado de recibir este recordatorio fue Eduardo Vallejos, hermano de Antonio.
Eduardo, muy emocionado, dio las gracias por el bonito gesto de este grupo de amigos y colaboradores.
Por su parte, los representantes del Club de Toby indicaron que este obsequio se basa en agradecer a esta empresa y reconocer a su ex trabajador que siempre tuvo una muy buena voluntad y siempre entregó alegría. A la vez que el club conmemoró el segundo año del fallecimiento de uno de sus inspiradores, Emiliano Vargas Paillacar, y que suman como club, ya que llevan más de un año de ir entregando un granito de arena a personas que están complicadas, y que por lo de la pandemia, no han podido celebrar el primer aniversario del grupo, pero, señalan, «ya habrá tiempo para reunirse con los integrantes y colaboradores del club».