La Escuela Voipir de Ñancul, destaca las diferentes actividades que han realizado sus alumnos, en estos tiempos complicados de educación a distancia, que se ha debido implementar para enfrentar la pandemia del Covid-19.
Se indica que durante el mes de Septiembre los parvulitos desarrollaron el Proyecto Pedagógico «Fiestas Patrias», donde una de las actividades propuestas fue un concurso de payas, con mucha creatividad de las familias que participaron incorporando en las payas palabras claves relacionadas a la escuela, compañeros y tías. “Felicitaciones a todos los que participaron y gracias por el entusiasmo y compromiso”, se dijo.
Por otra parte, se comparte y se agradece a quienes participaron y fueron los ganadores del desafío «Tú escuela te mueve», organizado por el profesor de educación física Rodrigo Novoa.
El profesor felicita a estos alumnos que además de responder con el desafío, han realizado un trabajo muy constante en todas las asignaturas y quienes destacaron fueron ya reconocidos en sus hogares.
Finalmente, desde la Escuela Voipir de Ñancul, se envía el mensaje para enfrentar esta fase de cuarentena total y se llama a la comunidad educativa a cuidarse más que nunca. “Los abrazamos a la distancia y les enviamos todas las energías necesarias para sobrellevar este periodo que nos ha tocado vivir. Recuerden queridos apoderados y alumnos que sus profesores estamos siempre atentos a sus necesidades y que pueden contactarse con nosotros ante cualquier inconveniente, donde nosotros podamos ayudar”, se comunica finalmente.