*** Bueno, ¿qué se va a hacer con la señalética ubicada en General Urrutia, entre Balmaceda y Carrera? Sí, la misma. No nos hagamos los lesos porque, al menos, en esa cuadra todos saben. El menos, en carabineros se sabe. Y, al menos, en el Departamento de Tránsito se sabe.
*** La señalética en cuestión ordena NO ESTACIONAR en ese lugar pero, se sabe desde siempre, que nunca se le ha hacho caso. Los vehículos estacionan como si la señalética del tránsito dijera: OBLIGACION DE DETENER. Es decir, era casi lo mismo que no existiera.
*** Sin embargo, algún vivito o algunos patuditos, lanzaron un líquido a la señal por lo que ahora no dice nada, no prohíbe ni autoriza nada. ¿Nadie lo sabía? Y si estaban en conocimiento ¿por qué han dejado pasar semanas sin que se reponga? Es bien rarita la situación en ese lugar que, si no se arregla como corresponde, significaría que cualquiera andaría con un letrero al hombro para ubicarlo donde mejor convenga. En otras palabras, significaría caos total.
*** Después que jugara Chile, ayer, ahora el objetivo que tenemos entre ojos es el plebiscito de este mes. Faltan muy pocos días y la falta de argumentos que se observan en la franja televisiva sigue siendo evidente. Se miente, se opina con poco o nada de argumentos, se llama a votar por uno u otro, poco menos que porque sí. Quienes han fundamentado han sido pocos pero reconocibles y a los que se les agradece. Existen algunos que parece que le tuvieran terror al plebiscito. ¿Por qué? No sabemos ni entendemos pero lo ven con verdadero pavor.
*** Nos consultaba una amiga ¿qué vamos a hacer para ir a votar cuando estamos con cuarentena? Eso lo deben responder las autoridades aunque entendemos que para los adultos mayores habrá un horario especial y que se tomarán todas las medidas sanitarias habidas y por haber.
*** Enviamos saludos a todos nuestros lectores, amigos y conocidos que lleven por nombre Calixto. Felicidades en esta jornada y en todas. Mañana celebran las Teresa de Ávila. Abrazos y cariños para las cumpleañeras y para los cumpleañeros de hoy. Que lo pasen bonito pero resguardados, sin cometer imprudencias. Abrazos.