Un hombre, en estado de ebriedad, resultó detenido luego que llegara a la casa de su ex conviviente, ubicada en la ruta Villarrica a Licán Ray, donde la víctima de violencia intrafamiliar solicitó la presencia de Carabineros que verificó que los hechos denunciados eran reales. El relato de la mujer señaló que, a eso de las 02 horas, escuchó ruidos en el living de su casa, encontrándose con que el imputado, que tenía llaves del lugar , había ingresado y estaba sentado en el living a pesar de una medida cautelar dictada por el Tribunal de Familia con la orden de no acercarse al lugar. Debido a esa causal, el hombre fue detenido por el personal de Carabineros y por orden del fiscal de turno pasó a control de la detención.
*********************************************************************
Hijo fue detenido por daños en VIF
Una denuncia por daños, estampada ante Carabineros de Villarrica, terminó con una persona detenida, la cual resultó ser hijo de la denunciante, la que pidió la presencia del personal de la Séptima Comisaría, señalando que el imputado estaba descontrolado en el hogar que ambos comparten y este rompía los artículos y utensilios de la casa, por lo cual debió abandonar el inmueble. Los hechos fueron corroborados por lo cual se detuvo a la persona acusándole de daños, en el contexto de violencia intrafamiliar. Por orden del fiscal de turno pasó a control de la detención.
*********************************************************************
Acusó a su ex de amenazas
Una mujer denunció ante Carabineros las amenazas de muerte que sufría de parte de su ex pareja y, además, de haberse llevado artículos de la casa que compartían situación que, según aseguró, la tiene muy preocupada. La afectada contó que las amenazas se producen por llamadas telefónicas, a la vez que la agredida por este hecho de violencia intrafamiliar acusó que días atrás el hombre aprovechó que ella no estaba en el hogar y en vista que cuenta al parecer con una copia de laves de la puerta principal, ingresó y se llevó diferente artículos, eléctricos y de uso doméstico, los que avaluó en la suma de 850 mil pesos. De la situación se informó a la fiscalía local por parte de Carabineros de Villarrica.