La nueva Constitución tiene que ser escrita por el pueblo, no por los políticos. Y aquí va el primer artículo.
1= Estará prohibido terminantemente que los políticos saquen su dinero hacia los Paraísos Fiscales. Porque si no tienen nada que ocultar, no veo por qué deben tener cuentas secretas. El que nada malo hace, nada teme.
2= Los políticos deberán declarar en Notaría, y bajo juramento, cuál es su fortuna, y en donde la tienen depositada. Las platas y propiedades no declaradas, pasarán a manos del Estado.
3= Político que sea elegido o nombrado, deberá ir a Notaría y declarar los bienes totales que posea. Y el día que abandone su cargo, deberá ir nuevamente a Notaría a declarar sus Bienes totales. Esto regirá para los políticos de derecha, de izquierda, y de centro.
4= Aquél político al que se le compruebe haber recibido una coima, deberá hacer inmediato abandono de su cargo. Y deberá recibir una fuerte condena, no solo quien la recibió, sino también quien la pagó. Cómplice, autor, y encubridor.
5= La Nueva Constitución tiene que favorecer al pueblo, y no como ocurre ahora, que favorece a los que se sirven al pueblo.
Fono: 99 450 13 50