Un hombre terminó con una fractura en un tobillo de carácter grave y otras lesiones, luego que, según su relato a Carabineros de la Séptima Comisaría de Villarrica, fuera agredido por cuatro sujetos que le robaron su billetera y su celular, en un hecho que ocurrió la noche del martes en la Avenida Estación, esto pasada las 23 horas. El hombre agredido señaló que iba de transeúnte y al llegar a la intersección con calle Los Aromos, cuando salieron a su paso los asaltantes que lo botaron al suelo y allí, al forcejar con éstos, se dobló el tobillo, quedando tirado en el lugar y los agresores se fueron con sus pertenencias en dirección desconocida. Una vez en el hospital de la comuna, al afectado por este robo con violencia, se le verificó la lesión de carácter grave. Se informó también que el agredido iba bajo los efectos del alcohol.
Finalmente, esta persona fue derivada al hospital regional de Temuco y los antecedentes, los uniformados los derivaron a la fiscalía local.
**********************************************************************
Menor de 3 años fue mordida por perros
Con lesiones de carácter reservado, resultó una menor de tres años, esto luego que fuera mordida por perros, en un hecho que se registró la tarde del martes en el camino público de Putúe, en la ruta Villarrica a Loncoche. Según informó Carabineros de la comuna, el padre de la menor relató que iba con su hija de la mano por dicho lugar y desde entre unos matorrales salieron dos perros adultos de raza que los atacaron y uno de estos canes mordió a la menor en su glúteo y muslo, logrando él defenderla y ahuyentar a dichos animales, sin que tenga conocimiento de su dueños. Acto seguido, se trasladó con la menor al hospital local, donde se le atendieron las lesiones y luego se dio cuenta del hecho al personal policial que recogió los antecedentes dando cuenta a la fiscalía local, por el delito de responsabilidad animal. Cabe señalar que personal policial realizaba diligencias para indagar sobre si dichos perros tenían dueño o no.
**********************************************************************
Estafas, cuento de nunca acabar
Perdió su dinero por comprar por Facebook
Una denuncia por estafa realizó ante Carabineros de nuestra comuna, una persona que señaló que el día lunes, a través de una página de la red social Facebook, se enteró que una persona vendía un juego de play station, a la cual contactó por mensajes de teléfonos acordando el valor y dónde el comprador debía pagar la suma de 100 mil pesos, lo que tenía que depositar a una cuenta Rut que se le dio. Acción que concretó, y el compromiso del vendedor era que durante la jornada del martes le harían llegar el equipo a través de encomienda, situación que hasta la fecha no ha ocurrido. Como es de esperar, el vendedor borró todos sus contactos agregando una víctima más de un nuevo hecho de estafa. Carabineros que recogió los antecedentes, por ahora los envió a la fiscalía local, donde quedó citado el afectado.