La Primera Compañía de Bomberos de Pucón, vivió una vez más su miércoles de academia, jornada que trató sobre la formación, fundamentos básicos y funcionamiento del equipo de buceo, dictada por el voluntario, instructor de salvamento y rescate acuático, buzo profesional Roberto Pulido.
El contenido del taller tuvo varios e importantes puntos de mucho interés para los participantes que agradecieron la capacitación recibida, una vez más a través de Zoom.
Se destacó que el voluntario a cargo de la exposición vive en Villarrica, que está en cuarentena, por lo que se le ha dificultado asistir a las emergencias pero siempre ha demostrado el compromiso con su compañía y en este taller, por motivos laborales, no ha podido hacer su presentación en vivo, pero su vocación lo motivó a crear un video muy explicativo, claro y entretenido.
“Esta es una de tantas razones por las que nuestra labor sigue firme y al pié del cañón, siempre se puede encontrar la manera de seguir cumpliendo”, se dijo desde la Primera Compañía de Bomberos de Pucón.