**** Cómo están estimados lectores, vamos por una nueva semana y por la última quincena de este mes de noviembre, que va pasando súper rápido y que nos acerca a final de año, al eclipse y en fin a fechas muy importantes para todos de una u otra manera.
**** Hoy salimos de la dura cuarentena que nos estuvo acompañando por más de un mes, claro, que no hay que cantar victoria, ya que este nuevo paso que damos es sólo el de Transición y no es que estemos libres para hacer y deshacer, por lo tanto, hay que seguir con los resguardos que implica enfrentar el Covid-19. Lo único que cambia es que podremos movernos sin permisos temporales de lunes a viernes pero el sábado, domingo y feriados, se vuelve a la cuarentena total, por lo tanto a cuidarse, señores.
**** Por otra parte, los restaurantes y similares no pueden atender público en su interior, sólo para llevar pueden preparar sus menús. Qué duro ha sido para estos micro empresarios, sus trabajadores, el convivir con esta pandemia, sin duda que la están pasando muy mal pero es de esperar que sigamos avanzando en el Paso a Paso que ha decretado la autoridad sanitaria, para que estos locales puedan recibir público, que es cuando más ingresos pueden cosechar. **** A este grupo se suman otros que también deben seguir pagando arriendos, sueldos, etc. y no han podido trabajar normalmente. Sin duda que es difícil la situación por eso es tan importante pronto salir de este contexto sanitario que nos tiene a muchos muy mal.
**** Ya, demos vuelta esa página, vamos por la alegría que nos volvió a entregar la roja querida, que el pasado viernes volvió a los abrazos, festejos, y lo más importante a jugar en varios pasajes del encuentro ante Perú, de buena manera, con una soberbia actuación de Arturo Vidal que demostró el por qué está en la dura liga de Italia, a lo que se suman otros nombres como el arquero Bravo, que sigue en un muy buen nivel y otros jóvenes que comienzan ganarse un espacio que pueden dar consolidación al equipo ideal que busca el estratega Rueda. Ahora la tarea será ir por otro buen resultado en calidad de visita, ante el cuadro de Venezuela, que mostró que no es rival fácil ya que sólo cayó por la cuenta mínima ante la selección de Brasil. Ojalá mañana martes la roja de todos siga con los abrazos para soñar que se puede llegar al mundial de Qatar 2022, aún cuando queda mucho camino por recorrer, y todo puede suceder. ¿No cree usted? **** Que estén bien, saludos si está de cumpleaños y hoy abrazos a Margarita, hasta mañana, amigos lectores.