Una muy mala situación vivió nuestro suplementero, René Riveras, la mañana de este jueves, luego que fuera llamado a abandonar el terminal de buses JAC, mientras vendía sus diarios, debido a un rumor surgido a través de redes sociales que señalaba que el personal, específicamente suplementeros del Diario Correo del Lago, tenían Covid-19. Esta grave acusación fue replicada por parte del encargado del patio del terminal, en complicidad con el guardia del lugar. Fue así como el esforzado trabajador de nuestro medio abandonó el lugar con la rabia de recibir esta grave acusación delante de público que había en el terminal, dando aviso a la gerencia del diario, que en primera instancia envió a uno de sus reporteros al lugar quien habló con el guardia y este reconoció que le había pedido a Riveras abandonar el lugar, pero que habría sido el encargado de patio quien argumentó haber visto en una página de Facebook el tema y se le replicó en la cara al suplementero.
Consultado este trabajador del terminal por nuestro reportero, este no negó haber visto en una página de red social la grave acusación, pero ninguno de los dos trabajadores del terminal pidió disculpas del caso, aún cuando se les explicó lo serio y grave que resulta este tipo de acusación.
Este medio, en primer lugar, nunca expondría a nadie si hubiera un caso positivo entre sus integrantes y serían los lectores los primeros en conocer del hecho y no quedaría más que cerrar el diario y su edición, mientras dure la cuarentena que exige la autoridad sanitaria. Es más, se ha cumplido con todos los protocolos que se han exigido, por lo tanto, se lamenta la grave situación que sufrió nuestro trabajador y ya se está en contacto con quien corresponde para ver si prosigue una denuncia formal ante los tribunales correspondientes, ya que no se puede andar replicando informaciones que se conocen además por redes sociales, donde cualquiera puede subir lo que se le ocurre sin ninguna responsabilidad.