Una persona terminó estafada luego que, según su relato, en tres ocasiones, supuestamente la llamara su hermana y le pidiera con urgencia que le depositara dinero a una cuenta Rut, de otra persona, ya que debía pagar gastos que no podía dejar pasar. La denunciante señaló que todo era tan real y no dudó en hacer tres transferencias, por montos de 50 mil en dos ocasiones y de 100 mil. En un momento entró en desconfianza y llamó a su hermana quien le señaló que días atrás había perdido sus documentos y entre otros, su tarjeta cuenta Rut y que por esto a lo mejor la estaban mal utilizando.
Carabineros envió los antecedentes a la fiscalía local, donde quedó citado el denunciante que deberá ratificar lo expuesto.
**********************************************************************
Choferes ebrios no cesan en las carreteras
Un conductor de una camioneta fue detenido por parte de personal de Carabineros de la Séptima Comisaría de Villarrica, luego que pasada las 16:00 horas del día martes, fuera sorprendido realizando una maniobra de retroceso y hablando por celular, en la intersección de calle Aviador Acevedo con Catedral, donde fue fiscalizado. Fue en esa instancia que descubrieron que este sujeto iba ebrio, luego que la prueba de respiración arrojara que conducía con 1.37 gramos de alcohol por litro de sangre en el cuerpo, siendo conducido a la unidad policial y sometido al procedimiento de rigor, donde luego se informó al fiscal de turno quien ordenó que el aprehendido, ayer, en horas de la mañana, pasara a control de la detención, acusado de conducción en estado de ebriedad.