Dos emergencias de incendio debieron atender la jornada del pasado sábado Bomberos de la comuna. En primera instancia, pasadas las 10:30 horas, se daba la alarma de la central de Villarrica para ir en apoyo de los Bomberos de Licán Ray por un principio de incendio en un domicilio ubicado en el kilómetro 16, ruta Villarrica – Licán Ray, pero, finalmente, se abortó dicho llamado ya que la situación fue controlada por las unidades del balneario.
Por otra parte, cerca de las 16:30 horas, una vez más se daba la alarma de Bomberos de esta comuna, alertando por un incendio estructural en el kilómetro 3 de la ruta Villarrica – Licán Ray, por lo que se despachan unidades al lugar del siniestro, las que se encontraron con un inmueble envuelto en llamas, que resultó ser una bodega de una mueblería la que fue consumida prácticamente en su totalidad, pero se evitó que el fuego se extendiera a las demás dependencias del lugar.
Sobre las causas del fuego son materia de investigación de parte del equipo técnico de Bomberos y el avalúo de las pérdidas no se conoció. Del hecho, se informó al tribunal competente.