Un hombre terminó con una lesión cortante en su cuerpo luego que fuera atacado por un sujeto, en un hecho que se originó la tarde del día lunes en la Población Mallolafquen.
En el frontis de un domicilio tuvo lugar una discusión y posterior agresión y vecinos del afectado lo auxiliaron y lo llevaron al hospital local en un vehículo particular, a la vez que se daba cuenta a Carabineros que se hizo presente en el centro asistencial. Los uniformados se informaron de la situación mientras se sabía que la herida sufrida por el afectado fue catalogada por los profesionales de la salud como leve.
El lesionado entregó los datos del hecho y del imputado y dio su dirección, por lo cual una unidad policial concurrió a la calle Núñez de Pineda ubicando al agresor quien tenía el arma cortante usada en la agresión.
Una vez en la unidad policial con el sujeto, se informó del hecho al fiscal de turno quien ordenó que el individuo pasara ayer, en la mañana, a control de la detención, acusado de homicidio frustrado.