Un fin de semana de muchos accidentes se vivió hasta el medio día de ayer domingo 2 de mayo (ver pág. 8) sumándose el ocurrido cerca de las 05:00 horas, en el kilometro 4,5 en la ruta Villarrica a Licán Ray, donde una vez más se daba la alarma de la central de Bomberos de nuestra comuna. Una vez en el lugar, los voluntarios se encontraron con un vehículo semi volcado a orilla de la carretera y con una persona lesionada leve. Al lugar llegó Carabineros que tomó los antecedentes correspondientes.
En otro hecho noticioso, cerca de las 09:30 horas, nuevamente los equipos de emergencia de la comuna debieron ir en auxilio, esta vez al kilometro 6 de la ruta Villarrica a Pucón, donde una camioneta se había salido de la calzada y terminó impactando un poste del tendido eléctrico dejando a este colgando de los cables a punto de caer a la calle. En el lugar del accidente igualmente se verificó que los dos ocupantes del móvil que había volcado, tenían lesiones siendo inmovilizados por los equipos de rescate, de salud y derivados al centro asistencial con carácter de reservado. Se dio cuenta que uno de los afectados sería un menor de edad.
El hecho llevó a que por los daños en el poste se cortara el suministro eléctrico en varios sectores aledaños al lugar del accidente, lo cual luego del trabajo del personal de la empresa responsable, el problema se solucionó.
Carabineros llevó a cabo su labor, entre otros, en el corte del tránsito y luego derivó los antecedentes del hecho a la fiscalía local.