En el marco de la celebración de los 469 años de vida de la ciudad de Villarrica, el municipio y el Honorable Concejo Municipal, reconocieron la entrega y trabajo de los equipos de salud pertenecientes a la red de salud municipal y, para valorar el trabajo, se hizo entrega de placas de reconocimientos a los Centros de Salud Municipal. Las distinciones fueron entregadas por el alcalde (s) Munnir Saphier, acompañado de representantes del Concejo Municipal y funcionarios.
Las distinciones fueron llevadas hasta los centros de salud por parte de las autoridades en donde rindieron un sentido homenaje a las mujeres y hombres que cumplen funciones en las diferentes áreas de los CESFAM y CECOSF de la comuna. El Centro de Salud Familiar (CESFAM) Villarrica, Los Volcanes, Centro de Salud Familiar Licán Ray. En estos lugares hubo un momento de alegría en medio de las labores diarias cuando fueron entregados los galvanos y lo mismo ocurrió en los Centros Comunitarios de Salud Familiar (CECOSF) como son, Todos Los Santos, 21de Mayo y el de Ñancul.
El reconocimiento entregado por el municipio de Villarrica y el Concejo Municipal, viene a poner en relieve el intenso trabajo que estos equipos de salud han tenido durante esta pandemia, las sucesivas y extensas cuarentenas en la comuna y en donde estos funcionarios de la salud han puesto lo mejor de sí en cada una de las funciones que les ha correspondido trabajar para poder brindar la mejor atención a sus usuarios.