Un violento accidente protagonizó un chofer, en estado de ebriedad, cerca de las 02:00 horas de ayer lunes, en la ruta Villarrica a Loncoche kilómetro 3.5, donde se activó la alarma Bomberos de nuestra comuna para que concurriera la unidad de rescate. Además, se sumó el Samu y Carabineros quienes se encontraron con vehículo menor volcado, el cual, en primera instancia, se supo que esta persona, en una curva, se salió de la carretera y terminó dentro de una zanja donde se auxilió al conductor que sólo tenía diversas contusiones.
El conductor se negó a realizarse la prueba de respiración, por lo cual fue detenido y llevado al hospital local al examen de alcoholemia y posteriormente, por orden del fiscal de turno quedó detenido en la unidad policial y pasó a control de la detención la mañana de ayer lunes.
**********************************************************************
Detenidos por robo frustrado
Personal de Carabineros de la 7ª Comisaría de Villarrica, gracias a un oportuno llamado logró frustrar un robo a una casa habitación, en la ruta Villarrica a Licán Ray, donde se detuvo a tres sujetos que se aprestaban a ingresar a la vivienda sin moradores. Los imputados fueron conducidos a la unidad policial llevándose a cabo el procedimiento de rigor y luego estos sujetos, por orden del fiscal de turno, pasaron a control de la detención.
**********************************************************************
Tenía deudas con la justicia
Un individuo que tenía una orden de detención vigente desde el Tribunal de Garantía de Villarrica, resultó arrestado por Carabineros de Villarrica, la noche del domingo, esto luego que se le realizara un control de identidad y posteriormente se le verificaran sus antecedentes constatándose la solicitud del tribunal, ante lo cual fue conducido a la unidad policial y ayer fue presentado ante la corte que lo requería.
**********************************************************************
Se paseaba ebrio
En pleno periodo de votaciones
Un chofer que manejaba un vehículo, en estado de ebriedad, en pleno periodo de votaciones, pasadas las 17:00 horas del domingo, fue aprehendido por Carabineros que lo fiscalizó en la intersección de calle Saturnino Epulef con la calle Esmeralda. El personal policial, al pedirle la documentación del móvil, se percató que este hombre iba ebrio procediéndose a su detención. En la prueba de respiración se constató que este hombre conducía con 1.65 gramos de alcohol por litro de sangre en el cuerpo. Una vez en la unidad policial, el imputado, por orden del fiscal de turno, quedó detenido y ayer, en horas de la mañana, pasó a control de la detención.