Un despertar con las sirenas de la central de Bomberos de nuestra comuna, tuvo gran parte de la población de Villarrica, ayer, en la madrugada, cerca de las 05:00 horas, donde se produjo un accidente que indicaba que un vehículo menor había impactado un árbol.
Fue así como, en primera instancia, los voluntarios de la unidad de rescate llegaron al kilómetro 4.5 sector Los Guindos, por Segunda Faja, en la ruta Villarrica a Pucón, constatando una violenta imagen. Al interior del automóvil había una persona atrapada, situación compleja que llevó a que los integrantes de Bomberos y del equipo de salud trabajaran por varios minutos para sacar al lesionado, que estaba consciente, y que luego de ser rescatado fue derivado en una ambulancia al servicio de urgencia local. Los antecedentes dan cuenta que el joven, de aproximadamente 24 años, tuvo un par de fracturas en una de sus piernas, relatando testigos del hecho que aquello simplemente fue un milagro debido a las condiciones en que quedó el automóvil.
La investigación quedó en manos de personal de Carabineros de la Prefectura local, que ayer, luego de recoger los antecedentes, los envió a la fiscalía correspondiente.