* Hola, hola, amigos qué tal, cómo vamos con esta jornada de día viernes cuando estamos en vísperas de un nuevo fin de semana que nos lleva a que nos acerquemos a la quincena de este sexto mes del año y en plena pandemia.
* Un amigo nos decía si nos hacíamos la idea de volver a la normalidad y le dijimos que pese a ser muy optimista, vemos muy lejos ese momento, así es que amigos, sólo queda seguir invitándolos a que se sigan cuidando y que concurran a vacunarse si les corresponde y si les toca la segunda dosis, no dejen pasar la fecha, ya se ha visto que no les quitará mucho tiempo.
* Un datito nos dio cuenta que el día miércoles se vivió mucho movimiento en el gimnasio municipal Carlos Lucas y se crearon ciertos comentarios que hablaban de varias posibilidades de que algo grave pasaba en el lugar, pero no amigos, simplemente se trató de la visita de la Seremi de Desarrollo Social que, junto a la Municipalidad de Villarrica, realizaron el operativo de Gobierno en Terreno en dicho recinto deportivo, donde fueron varios los medios de comunicación que llegaron al lugar y dieron vida a una gran parafernalia. Pero no fue más que eso.
* Bien, en Pucón, nuestros amigos buenos, los bomberos, están más que contentos luego que recibieran la grata noticia que contarán con un nuevo terreno para buscar ojalá lo más rápido posible, los recursos para instalar un nuevo cuartel para seguir en otro punto de la ciudad, al servicio de la comunidad. Estas sin duda son muy buenas noticias, ¿no les parece? así es que gratitud al Consejo municipal de Pucón por dar luz verde a esta gran iniciativa.
* Ya estimados lectores, siga cuidándose de la pandemia y que ojalá no esté pasando por este difícil momento de verse enfrentado como actor principal a esta enfermedad. Hay un amigo muy cercano de este medio que está viviendo la mejora del Covid-19 y es muy sensible escuchar su relato, bajo una mascarilla que lo tiene conectado al oxígeno. Nuestro amigo se quiebra al decir que esto no se lo desea a nadie. Ver cómo era él, una persona que decía que no le entraban balas, como se dice popularmente, lleva a pensar que esto, como muchos lo han indicado, no es juego. Vamos a vacunarnos y no sufran por porfiados, nos indicó. * Con este mensaje nos vamos, feliz cumpleaños y feliz santo a Bernabé, será hasta lunes, gracias.