El Club de Rayuela Carrera de Villarrica, despidió a uno de sus destacados. Bajo la lluvia los integrantes de este longevo club rindieron honores a uno de sus destacados jugadores e integrante, Juan Osvaldo Yáñez Cares, Q.E.P.D., el cual fue reconocido por los dirigentes del deporte criollo como un caballero, gran representante de su club y también de la Asociación de Rayuela de nuestra ciudad, donde con su talento aportó a conseguir varios títulos a nivel Todo Competidor y últimamente en la serie Adultos Mayores.
Un pequeño pero emotivo acto bajo la lluvia para quien será recordado por ser un trabajador, un hombre de familia y destacar el deporte con el cual vibró por muchos años donde conoció de triunfos deportivos.
Globos blancos, sus trofeos y aplausos fueron los que acompañaron el último paso por la sede de su querido club, de quien en vida fue más conocido con cariño como «Walo Matías». Su familia agradeció tantos gestos de cariño e indicó que, «queremos dar las gracias a todas las personas, familiares, amigos, vecinos y conocidos. Muchas gracias por habernos acompañado en un momento tan difícil, la despedida de nuestro hijo, hermano, tío, esposo, padre, suegro y abuelo. Él, era un tremendo hombre y muchas personas lo quisieron y lo recordarán por siempre, ahora nuestro padre está descansando en paz sin dolor ni sufrimiento. Gracias al club Rayuela Carrera por haberlo homenajeado, gracias infinitas para todos».