Un hombre de 48 años denunció ante personal de Carabineros la agresión que sufrió de parte de un vecino, sin que conozca el motivo. El hecho ocurrióen la Villa Todos los Santos, la tarde del miércoles, donde se hizo presente un carro policial donde los funcionariosverificaron que el afectado tenía una lesión en su rostro y también una contusión en su cuerpo, lo cual fue corroborado en el hospital local. Por su parte, el denunciado no fue ubicado en su casa habitación y tampoco en los alrededores del lugar, por lo cual ahora sólo se informó del hecho a la fiscalía local.
**********************************************************************
No le cumplen con la construcción
Una denuncia por la estafa que sufrió realizó en la Séptima Comisaría de Carabineros de Villarrica, un hombre que relató que en el mes de mayo contrató los servicios de una persona que se presentó como contratista de obras de construcción.El “profesional”,debía realizar la edificación de una oficina en el sector rural de Relún, por un valor de 4 millones de pesos. A la hora del acuerdo, de palabra, el dueño del lugar le adelantó, a través de depósito, a una cuenta corriente, la suma de un millón 373 mil pesos.Según el denunciante, la primera semana de labor llegó al lugar un trabajador que estuvo unos días preparando todo para la construcción aledaña a la casa del contratista, pero luego este dejó de ir por una supuesta enfermedad y luego, pasados unos días, apareció otro hombre que trabajó tres días más y nunca más volvió. Ya pasado más de un mes, no ha recibido respuesta de quien recibió la obra, indicó el denunciante que ahora deberá ratificar todo en la fiscalía local, donde Carabineros derivó los detalles de este hecho tipificado como estafa.
**********************************************************************
Le robaron su celular
Una mujer que compraba al interior de un supermercado ubicado en el centro de la comuna, denunció la tarde del miércoles ante Carabineros de Villarrica que había sido víctima de hurto, esto luego que, según su relato, un desconocido le sacara su celular desde el bolsillo de su casaca. Los uniformados realizaron diligencias y, entre otros, se pidió ver las imágenes de las cámaras de vigilancia del lugar las que se enviaron, junto a los detalles del hecho,a la fiscalía local donde quedó citada la denunciante.