Una mujer de 28 años denunció ante Carabineros de Villarrica la delicada situación que vive desde hace unos meses.
La afectada relató que terminó una relación de convivencia que tenía con un hombre de 35 años y que este, pese a que se fue del domicilio que compartían, no ha parado en hostigarla y amenazarla, donde, entre otros, le ha indicado que le quemará el vehículo y la casa. La mujer agregó que se ha percatado que el hombre además la vigila en diferentes horarios en su vivienda y también donde se desempeña laboralmente, por lo cual teme que la situación pase a mayores y se agrega que el hombre también la llama cada cierto tiempo a su celular. Todos estos antecedentes Carabineros los envió a la fiscalía local, donde deberá concurrir la víctima de estas amenazas y ratificar lo expuesto ante los funcionarios policiales para que se le preste la ayuda correspondiente.
**********************************************************************
Y sufrió una fractura
Cayó desde su motocicleta
Una persona que sufrió una caída en motocicleta termino con una lesión grave, luego que, según su relato, cuando se movilizaba por la calle Gaspar Marín con San Pedro, en la Villa Todos los Santos, en horas de la tarde noche, producto de un montículo de arena que había en el lugar, perdió el control de su móvil y cayó violentamente al suelo, siendo atendido por familiares que estaban cerca del lugar del accidente trasladándolo al hospital local.En el servicio de urgencias se le constató una fractura de clavícula de carácter grave, ante lo cual fue derivado al hospital regional de Temuco. Del hecho Carabineros informó a la fiscalía local.
**********************************************************************
Pasó a control de la detención
Intentó hurtar en supermercado
Un hombre de 33 años fue aprehendido la tarde del miércoles luego que intentara hurtar mercadería desde uno de los supermercados que están ubicados en la calle Saturnino Epulef. Los encargados de las cámaras de vigilancia se percataron que dicha persona, en un bolso que portaba, había guardado productos varios y luego pasó la línea de cajas sin pagar, por lo cual los guardias lo retuvieron antes que abandonara el lugar. El hecho fue corroborado por los efectivos de la Séptima Comisaría local quienes lo detuvieron verificando que el valor de los productos era de 28 mil pesos. Informado el fiscal de turno ordenó que este imputado por hurto en supermercado pasara a control de la detención, la mañana de ayer, jueves.