Primero, te enferman, y después te venden los medicamentos, y a eso le llaman… “honestidad”. El azúcar es sinónimo de cáncer, de obesidad, de diabetes, de huesos frágiles, y de… y de… y de… ¿Y la miel de abejas es sana? Demasiado sana. Pero las matan con químicos, con siembras artificiales. El azúcar también te daña el corazón. La presión arterial también la sube. El azúcar es inflamatoria. Entonces ¿qué sacas con tomar antiinflamatorios? ¿Andas de mal humor, con los nervios de punta, irritable? ¿Y entonces por qué no suprimes el azúcar?
¿Sufres de insomnio, de problemas para dormir? ¿La memoria ya está mala? Entonces deja las bebidas gaseosas azucaradas. ¿Estás con sobrepeso? Y seguirás con sobrepeso, a menos que dejes el azúcar. Qué pena. Qué manera de hacerse tonta a la gente. Si comes sano, el cuerpo estará sano. Si comes y tomas puras cosas artificiales, tu cuerpo será una chatarra. Da mucha pena que al ser humano se lo hagan tonto, en tantas cosas, y simultáneamente. Y todo por mezquinos intereses políticos y económicos. Y pensar que a las tribus antiguas les decían… “bárbaros”. ¿Y cómo habría que llamar a las tribus de cuello y corbata del siglo 21?
FONO: 99 450 13 50
NOTA DE LA DIRECCIÓN:
Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento del diario Correo del lago.