*Bienvenidos señoras y señores lectores, llegó el primer viernes de este mes de julio, el séptimo mes de año, donde esperamos tener un buen pasar.
* Mucha gente movilizándose por diferentes razones, entre otros, porque hay algo que no podemos dejar de hacer y eso es trabajar, por lo cual, se entiende el ver a mucha gente que se traslada de un lado para otro.Lo que no se comprende es cómo tiendas que se suponen no son de primera necesidad, siguen la atención como si nada. A la vez que también la gente se presta para acudir a estos locales y por estos días son muchos a los que se les ha visto cargando grandes TV, y de esos modernos, como son los de pantalla plana. Bueno, cada uno es dueño de hacer lo que quiera con sus platas y gastos, así es que dejemos las cosas así mejor.
*A propósito de televisores, hoy de seguro que seremos muchos los que nos sentaremos a ver el partido de Brasil ante Chile, por los cuartos de final de la Copa América. Como siempre los chilenos iremos con la esperanza que daremos el batacazo y ganaremos el partido haciendo historia. Bueno, de sueños vive el hombre y este será uno más. Quién sabe, mañana a lo mejor los amantes del fútbol anden más contentos que perro con dos colas, como se dice popularmente. Nada es imposible en estos tiempos, ¿no cree usted?¡Vamos roja querida!
* En la zona siguen las emergencias y preocupan los principios de incendio, ojalá nos hagamos un tiempo o gastemos un par de pesos limpiando los ductos de los calefactores para evitar las inflamaciones de los cañones. Muchas veces por dejación se pasa el tiempo y terminamos la historia de mala manera.
* A otro tema. La noche del miércoles comenzó la franja electoral donde los seis candidatos a las primarias fijadas para el 18 de julio, a través de la TV abierta, darán cuenta de sus proyectos de gobierno con el afán de convencer a los electores. Así que ya lo sabe, las novelas llegarán solo hasta las 20:45 minutos, qué pena, ¿no?
*Estimados lectores, les deseamos un buen fin de semana, siga cuidándose, será hasta el lunes. Felicidades si está de cumpleaños y feliz santo, hoy, para Gloria.