Un accidente vehicular debió atender la noche del lunes los equipos de emergencia de la comuna de Villarrica, los que fueron solicitados para concurrir a la ruta Villarrica Pucón, a 10 kilómetros al interior del sector Molco Alto. En el lugar colisionó una camioneta y un automóvil y, producto del impacto, terminaron tres personas lesionadas de 16, 53 y 61 años, las que eran ocupantes del vehículo menor.
El personal de Bomberos y Samu socorrieron a los afectados que luego fueron derivados al hospital local, donde en el servicio de urgencia local les constataron lesiones leves. Por su parte, Carabineros llevó a cabo el procedimiento de rigor y detuvo al chofer de la camioneta ya que este conducía bajo los efectos del alcohol. Este hombre pasó ayer a control de la detención por orden del fiscal de turno.
**********************************************************************
Sufrió daños en su vehículo
Luego de impactar a vacuno
Una denuncia por los daños que sufrió su vehículo realizó ante Carabineros de Villarrica el conductor de un móvil que relató que, cuando se movilizaba por la carretera Villarrica-Freire, a la altura del kilómetro 12, se encontró con un animal vacuno que cruzaba la calzada y lo impactó, quedando con su automóvil a orillas de la ruta mientras que el animal salió corriendo raudamente e ingresó a un camino lateral.
El denunciante dijo que, afortunadamente, nadie sufrió lesiones, pero que su vehículo quedó con daños que avaluó en la suma de 150 mil pesos. Por ahora, el hecho Carabineros lo derivó al tribunal competente donde deberá ratificar lo expuesto por el denunciante.
**********************************************************************
Y andaba manejando
Ebrio molestaba a su ex
Un hombre terminó arrestado por Carabineros de la Séptima Comisaría local, la noche del lunes, luego que fuera denunciado por su ex pareja que este la molestaba en su domicilio ubicado en la calle Saturnino Epulef y que además andaba manejando en estado de ebriedad. Personal policial se trasladó al lugar del reclamo no logrando ubicar al imputado, pero luego lo encontraron en las cercanías del lugar donde se le realizó el control de identidad y se verificó que este sujeto estaba completamente ebrio, ante lo cual fue detenido. En la prueba de respiración arrojó que tenía 1.95 gramos de alcohol por litro de sangre en el cuerpo y una vez en la unidad policial este hombre quedó aprehendido. Ayer, por orden del fiscal de turno, pasó a control de detención.
**********************************************************************
Colisión sólo dejó daños
Sólo daños en dos vehículos menores fue el resultado de un accidente que se produjo la tarde del lunes, en la intersección de calle Caupolicán con Nemesio Márquez, lo cual de igual manera activó a los equipos de emergencia local. En el lugar, luego de la verificación de los daños, Carabineros recogió los antecedentes del hecho y los derivó al Juzgado de Policial Local donde quedaron citados ambos conductores.