Durante los pasados días nuevamente el equipo de búsqueda y rescate de la familia Ríos de Villarrica ha estado viajando en apoyo de la búsqueda de una persona, que afecta desde hace días a una familia de Chillán.
Según se dio a conocer, esto es gracias al apoyo de las municipalidades de Villarrica y Chillán.
Cabe señalar que hace varios días atrás una familia de la ciudad de la Región del BioBio solicitó por intermedio de un video la ayuda de este equipo de rescate para encontrar a uno de los suyos. Esta labor es totalmente voluntaria, y pese a que no ha habido resultados positivos, se destaca a esta familia de nuestra ciudad y sus amigos.
Según fuentes informativas de la Octava Región, Maximiliano Duque, persona desaparecida, fue vista por última vez el pasado 2 de julio cuando salió de su casa, cerca del sector de La Castilla, y por cámaras ubicadas en las cercanías, se comprobó que promediando el mediodía tomó un colectivo sin rumbo conocido. Luego se ha iniciado un rastreo por el sector del puente El Diablo, en Quilmo, al sur de Chillán, lugar en el que se han centrado prácticamente todas las faenas de búsqueda del trabajador social de 39 años.