La camioneta marca Nissan que había sido sustraída desde el frontis de un inmueble ubicado en la calle Nemesio Márquez de Villarrica, el pasado fin de semana, apareció abandonada en la Región de Los Ríos.
Se indicó que vecinos de la localidad de Malalhue, en la comuna de Lanco, dieron aviso a Carabineros del poblado y estos se contactaron con el dueño del móvil. Se conoció de parte del vecino de Villarrica que la camioneta sólo tenía detalles mínimos del robo, pero recuperables.
El feliz hombre dio las gracias a todos por compartir y difundir la noticia y aportar a la búsqueda a través de todos los medios de comunicación.
**********************************************************************
Desde un domicilio
Robaron una bicicleta
Una bicicleta fue robada desde un domicilio de la comuna de Villarrica según la denuncia estampada ante personal de Carabineros de nuestra ciudad. La afectada relató que salió de su hogar por unas horas y al volver, el móvil que tenía al interior de una pequeña bodega, no estaba, sin que tenga antecedentes de los autores del robo y menos sospechas. El avaluó lo hizo en la suma de 300 mil pesos y Carabineros derivó los antecedentes del delito a la fiscalía local.
**********************************************************************
Siguen las estafas
Nunca llegaron los quesos
Un hombre fue víctima de estafa luego que relatara a Carabineros que través de Facebook conoció de la venta de quesos que se ofrecían con despacho a domicilio. Fue así como se contactó con una mujer y acordaron la compra de 120 kilos del producto, para lo cual el denunciante hizo dos depósitos de dinero por la suma de 125 mil pesos y luego 38 mil pesos a una cuenta Rut que se le entregó. Tal como le habían indicado, la mañana del pasado martes concurrió hasta la oficina del centro donde le harían llegar los quesos, pero éstos no llegaron. Luego, al llamar al número de contacto, este nunca más respondió y se borraron también los avisos en Facebook. Del hecho la policía informó a la fiscalía local donde quedó citada la denunciante.
*****************************************************