Un hombre denunció los daños que sufrió en su automóvil, en el sector rural de la ruta Villarrica a Licán Ray. El hombre relató que iba por un camino vecinal instancia en que se encontró con su ex conviviente y esta tomó piedras y se las lanzó al automóvil, provocándole daños en las puertas y la luneta, luego de lo cual la mujer se fue en dirección desconocida del lugar.
El denunciante avaluó los daños en la suma de 250 mil pesos y Carabineros informó del hecho a la fiscalía local, donde el hombre quedó citado para ratificar lo expuesto.
**********************************************************************
Fue golpeado por su amigo
Un hombre de 34 años terminó arrestado la tarde del martes luego que agrediera a otro, de 41 años, hechos ocurridos en una casa habitación de la comuna. Estos sujetos señalaron que arrendaban juntos y que habían tenido diferencias a la hora de pagar el alquiler. En esa instancia, el primero de los nombrados habría intentado ahorcar al denunciante propinándole además golpes de puño en el cuerpo. El afectado constató lesiones leves en el hospital local.
Carabineros que recibió la denuncia dio con el agresor procediendo a su detención y éste, por disposición del fiscal de turno, pasó a control de la detención, la mañana de ayer, miércoles.
***************************************************************************************************
Lo agredieron en su lugar de trabajo
Un hombre de 41 años resultó con lesiones luego que, según su relato a Carabineros de Villarrica, en horas de la tarde del martes cuando trabajaba en un local comercial de calle Pedro de Valdivia, llegara al lugar su ex conviviente y esta lo empezó a insultar y luego se le abalanzó encina y le propinó golpes de puños y rasguños. Según el denunciante, para evitar un mal mayor se escondió en una sala de seguridad del lugar y luego la mujer huyó del local en dirección desconocida.
El afectado se dirigió al hospital para constatar las lesiones de carácter leve y luego realizó la denuncia en la Séptima Comisaría, en el contexto de violencia intrafamiliar, quedando citado al tribunal competente.
**********************************************************************
Fue estafada tras recibir mensaje
Una mujer de 61 años fue estafada luego que, según su relato al personal policial, recibiera un WhatsApp de parte de un colega de trabajo que le indicó que de manera urgente necesitaba la suma de 100 mil pesos. Según la denunciante, aceptó el pedido y concurrió a realizar el depósito a la cuenta Rut que le enviaron. Minutos más tarde, volvió a recibir otro mensaje y le pidieron nuevamente la misma cantidad, por lo que optó por llamar a su colega quien le señaló que le habían clonado su número de mensajería y lo estaban usando para realizar estafas.
Del hecho Carabineros derivó la información a la fiscalía local.