Tres lesionados y daños de consideración fue el resultado de una colisión vehicular a alta energía ocurrida la tarde de este miércoles en el centro de Villarrica.
El hecho ocurrió minutos antes de las 15:30 horas, cuando una camioneta de color rojo transitaba por calle Manuel Antonio Matta y al llegar a Avenida Pedro de Valdivia, no habría respetado la luz roja del semáforo colisionando por el costado a un automóvil azul que circulaba por la avenida en dirección al centro de la ciudad, chocándolo por el lado del copiloto. El impacto provocó el volcamiento del primer móvil quedando sobre la calzada de Pedro de Valdivia.
Al lugar concurrieron voluntarios del cuerpo de Bomberos de Villarrica quienes asistieron junto a personal Samu a la persona lesionada del vehículo menor, en tanto, los dos ocupantes de la camioneta, se negaron a ser revisados por personal de salud.
Los antecedentes de este hecho fueron recabados por Carabineros para luego ser remitidos al Tribunal correspondiente, entidad que determinará la responsabilidad decada uno de los conductores en el hecho.