*** Ya mis amigos, bienvenidos a esta semana de pega, estudios, en fin, lo que le toque hacer, ya que estamos de a poco dándole vida a la normalidad y eso siempre será bueno, ¿o no mijo?
*** ¡¡¡Por la que tiene el gallo!!! Jugamos como nunca y perdimos como siempre. Ya lo había escuchado, cuándo se nos acabará esta tan mala suerte… tuvimos bailando zamba un buen rato a los brasileños, pero como esta cosita se gana con goles, la roja de todos no pudo hacer la pega y caímos jugando como siempre, con toda la garra y hasta superando a Neymar “sus garotinhos”, pero ellos la echaron adentro y sería… cambio y fuera.
*** Dejemos a la selección tranquilita porque esta fea la cosa y parece que van a ahorrar pasajes, los de la ANFP, para el próximo mundial, aún cuando queda carrera todavía mis amigos, en el fútbol todo puede pasar.
*** Los cuequeros y sus lindas bailarinas se han lucido por estos días dándole vida a nuestro mes de la patria. Qué lindo, que se luzcan zapateándola así como también los amigos de las agrupaciones folclóricas que han sacado los instrumentos que estuvieron harto tiempo guardados, pero con harta naftalina contra las polillas, por lo tanto, sonaban bonitos mis cabritos, lindas cuecas y tonadas, viva Chile mi alma y vamos a seguir dándole color a este 18 que se nos viene a pasos agigantados.
*** Los colocolinos cantaron de Arica a Magallanes, al son de los broca cochi. El Cacqiue ganó una vez más la Copa Chile, el pasado día sábado, ante el buen equipo de Everton. Una final que le costó ganar al albo, pero aparecieron los más jóvenes, la rompieron y de esta forma una vez más hubo copa para los hinchas del eterno campeón. Justo en el día del vino, así que hubo doble festejo, por lo que me contaron. Nosotros miramos no más por si acaso, esto por recomendación médica, saaaaleeee.
*** Ojala se una buena jornada y semana para todos, a seguir cuidándose mis viejitos y viejitas, con cariño se lo decimos ya que uno acostumbra a decirle así a sus padres y abuelitos.
*** Hoy los abrazos sean para todos los que cumplen un año más de vida y feliz santo a Eva, chan chan.