Como autor de daños fue arrestado un hombre en la comuna de Pucón tras haber sido denunciado por su vecino.
El parte da cuenta que el arrestado en horas de la madrugada iba llegando a su domicilio en el sector urbano de la ciudad, cuando sin motivo ni razón lanzó un objeto contundente a un ventanal de la casa de uno de sus vecinos, causando daños por $60.000. Posteriormente, el sujeto se fue a su domicilio donde comenzó a discutir con su pareja, ante lo cual el dueño de la casa apedreada determinó llamar a Carabineros, ante el temor de que el agresor debido a su estado etílico y de agresividad pudiera agredir a la mujer.
Al llegar los uniformados al lugar se encontraron con el detenido en las afueras de su domicilio, quien actuó de forma agresiva en contra de los policías intentando agredirlos, no logrando su cometido siendo reducido y llevado al hospital local donde se le diagnosticó ebriedad, para luego ser trasladado a la unidad policial. En el lugar se entrevistó a la pareja del aprehendido quien señaló no presentar lesiones consultándosele si deseaba hacer alguna denuncia, ante lo cual la mujer desestimó hacerla.
El arrestado pasó a control de detención donde se le comunicaron cargos como autor de daños, siendo dejado en libertad con la prohibición de acercarse al inmueble donde apedreó el ventanal.