Contentos quedaron los integrantes de la Escuela de Fútbol Huachipato Villarrica, los que el pasado fin de semana fueron parte de un encuentro deportivo junto a la Escuela Integral Deportiva Mariquina.
“Nuestros niños y niñas felices por su vuelta a las canchas. Dar gracias a nuestras apoderadas y apoderados por la paciencia, no saben lo felices que nos sentimos como profesores de nuestros niños(as), ver la sonrisa de ellos.
Gracias a nuestros amigos de la escuela de fútbol Eidem Mariquina por la invitación a esta linda experiencia para ellos y para nuestra delegación”, indicaron los encargados y entrenadores de Huachipato Villarrica.
“Queremos agradecer a Dios por permitir este tiempo en donde podemos disfrutar de la alegría que nos brindan los niños y niñas. Agradecemos en forma especial a nuestro alcalde, junto a la Unidad de Deportes de nuestra comuna, quienes nos brindaron el apoyo y los espacios para poder desarrollar este lindo deporte y esta linda actividad deportiva”, señalaron los anfitriones en la ceremonia final del encuentro de fútbol formativo.