*** Hola, qué tal amigos. Estamos a martes ya, con días de sol, pero a no confiarse ya que las noches y el amanecer están heladitos, chupete helado. A lo que se suma que volveremos a vivir días con algunos chubascos, así es que no se desabrigue todavía, porque si no nos vamos a resfriar, otra vez, y no es para nada de agradable vivir estas gripes, menos en primavera, pues mi cumpita.
*** A propósito, ¿qué le pareció la lluvia el pasado día sábado? Hubo varios eventos que se vieron afectados con las precipitaciones que a rato fueron torrenciales. Entre otros, se debió llevar al gimnasio municipal Carlos Martínez la presentación de la banda instrumental del Regimiento Tucapel de Temuco. Siempre es grato ver y escuchar este escuadrón con su trabajo que suena bastante lindo y que al aire libre, es otra cosa. Para la próxima será mi amigo.
*** Y cómo anduvo con el clásico, ¿ganó o perdió? Habían hartas apuesta entre colocolinos y chunchos, a lo que se suman los hinchas de otros clubes que también sacaron sus morlacos e hicieron barra por el cacique y los otros, por los azules. Finalmente, los pagos se quedaron para los albos. Bien no más, estuvo bien buena la pichanguita en día domingo. No faltó el tecito helado y unas galletitas para ver el partido que dejó muy bien ubicados a los del Colo, que sueñan con llegar a coronarse campeones. Ahí veremos cómo termina esta historia, niños.
*** Bueno, bueno, vivimos horas claves para el cuarto retiro desde las AFP. Quienes lo necesitan, de seguro deben estar cruzando los deditos para que lo antes posible salga humo blanco y se pueda una vez más optar a sacar dinerito, si le queda, así es que está buena la novela por estas horas, donde más de alguno que dijo no, ahora, como es candidato otra vez, dijo sí, así que póngale ojo al temita que está mejor que la novela del Mega de la noche, jajaja.
*** Ya, comenzamos a cerrar este espacio. Dejamos muchas felicidades a quienes hoy están de cumpleaños y feliz santo a Wenceslao, que lo paseen todos muy bien, será hasta mañana estimados amigos del Correo del lago.