El Centro de Salud Familiar de Licán Ray expresó su gran satisfacción por la amplia convocatoria obtenida en la reunión del CODELO, realizada la semana pasada.
«Agradecemos el compromiso de nuestros principales representantes y actores de nuestra localidad de Licán Ray, quienes desde el primer día de inicio de esta pandemia han continuado trabajando en conjunto con su CESFAM, en generar estrategias preventivas a favor de toda la comunidad.
En esta reunión se dio a conocer la cuenta pública correspondiente a la gestión 2020 y se revisaron los avances en materia social, infraestructura, canasta de prestaciones, aumento de población inscrita (Per cápita) y trabajo en terreno desplegado por nuestro personal. Además, se dieron a conocer los desafíos para este año como lo es la importancia de generar un buen diagnóstico participativo en salud, el cual guíe las acciones en los próximos 3 años».
Continúan comentando que, «también, en esta instancia participó la cuadrilla sanitaria de la Seremi de Salud, quienes hicieron la primera de tres capacitaciones en materias relevantes a COVID-19 y, al término de las sesiones, entregarán certificación a los participantes», se dijo desde el centro de salud del balneario.