*** ¿Y? ¿Cómo les va amigos? ya estamos a miércoles en esta semana cortita, como se le dice, luego del feriado del pasado lunes. Qué manera de verse público el pasado fin de semana largo. Ahora habrá que ver cómo se va dando el tema de la pandemia, la cual no hay que olvidar y seguir respetando.
*** Vamos al fútbol, qué bueno que la roja se prenda en las eliminatorias a Qatar 2022. Con el triunfo ante Paraguay volvió la ilusión de poder acceder a un cupo al torneo más importante del deporte mundial. Se las mandaron los históricos de la tricolor y para qué hablar de Benjamin Anthony Brereton Díaz, más conocido como Ben Brereton, el anglochileno tiene locos a los comentaristas y también a los hinchas que sin duda esperan más goles de este acierto que ha tenido la selección chilena de nominarlo y que este jugador también se atreviera a defender los colores de su madre, con excelentes resultados, que se esperan sigan este jueves cuando se juegue ante los venezolanos. Así es que, ¡vamos chilito mi alma! En una de esas, nos vamos a Asia el próximo año a ver el mundial, así es que venga el cuarto retiro, no mas jajaja.
*** Claro que quedan hartos partidos todavía, pero al menos se volvió a ver a ese equipo que nos emocionó tanto hace un par de años. Ahora se sumó el público que volvió a los estadios y eso también ayuda. Lindo se escucha nuestro himno nacional y el apoyo de la galería, eso siempre será bueno para cualquier deportista.
*** Ya queridos lectores, en temas locales, qué bueno que se activen los eventos deportivos en los escenarios de la zona. Muchas son las familias que se reúnen en torno al deporte y eso sin duda siempre será bonito. Bien por las organizaciones deportivas que suman actividades donde todo se ha vivido con los resguardos correspondientes, si hasta los tatitas sub 50 y más le han hecho al balón pie y otros a la rayuela, a la larga me refiero, porque la corta no ha parado ni con la pandemia, dicen.
*** Nos queda dar un saludito a quienes hoy están de cumpleaños y feliz santo a Eduardo (Saludos al cielo para el jefe), que tengan bonito día. Será hasta mañana chiquillos y chiquillas, y no olviden que habrá algunos chubascos por estos días, para que lo considere mi amigo.