Un hombre de 39 años fue encontrado sin vida en un domicilio ubicado en la calle Saturnino Epulef de la comuna de Villarrica.
En la jornada del pasado día domingo, una persona llamó al 133 de Carabineros para dar cuenta que en una pieza que era arrendada por el occiso, este se encontraba sin vida. Una vez en el lugar el personal policial verificó el hecho conociendo además de parte de dos testigos, que compartían piezas aledañas con esta persona, que al verificar que este no salió como era habitual y que además estaba cerrada su pieza por dentro, decidieron con herramientas abrirla hallando al hombre tendido en el piso, sin vida.
Carabineros informó al fiscal de turno y este dispuso que en el lugar se hiciera presente personal de la Sección de Investigación Policial, SIP, y que el cuerpo fuera levantado por personal del Instituto Médico Legal de Temuco para la autopsia de rigor.
Extraoficialmente se conoció que, en primera instancia, no habría intervención de terceros.
Finalmente, de este suceso se dio cuenta a la fiscalía local quienes serán los encargados de investigar cuáles fueron las causas del fallecimiento del vecino de Villarrica.