En la ciudad de Pucón fueron arrestados dos hombres como autores de violencia intrafamiliar, hecho que afectó a un hermano de los arrestados.
Los antecedentes dan cuenta que los aprehendidos se encontraban junto al afectado ingiriendo bebidas alcohólicas y fue cuando el denunciante le pidió a sus hermanos que se retiraran de su hogar pues debía descansar para una nueva jornada de trabajo. Éstos, se molestaron y comenzaron a discutir pasando de las palabras a los golpes, agrediendo ambos arrestados a su hermano con golpes de puño y pies causando lesiones menos graves.
La familia del afectado pidió la presencia de Carabineros quienes al llegar al domicilio y recoger los antecedentes, recorrieron el sector encontrando a ambos agresores procediendo a su detención.
Los dos hombres, de 32 y 38 años, pasaron este miércoles a control de detención, siendo formalizados por su actuar, accediendo a un procedimiento monitorio en el cual ambos pidieron disculpas por lo sucedido, comprometiéndose a no acercarse a la casa de su hermano por un plazo de 6 meses. Posteriormente, ambos hombres fueron dejados en libertad.