“Felicitamos a toda la comunidad Mariano Latorre y vecinos que nos apoyaron en la Campaña Comunal de Reciclaje de Pilas en Desuso. Reunimos un total de 21 kilos de todo tipo de pilas, las que fueron entregadas al Departamento Municipal de Aseo y Ornato, donde el encargado del ámbito de Medio Ambiente, Guillermo Solar, nos explicó que estas pilas son recolectadas y depositadas de una forma segura por la empresa eléctrica SAESA, en una planta ubicada en la Región del Bío Bío, pues es el único tratamiento que se realiza en nuestro país en relación a este material de desecho”, declararon desde el establecimiento educacional.
“Como escuela, estamos muy satisfechos de ser parte de la descontaminación de nuestro hermoso entorno natural y que los 21 kilos de pilas ya no serán una amenaza para nuestros recursos naturales. Gracias por ponerte las pilas por el medio ambiente.
Y si aún tienes pilas en mal estado, puedes traerlas y dejarlas en los contenedores ubicados en la entrada de nuestro colegio”, agregaron finalmente desde el Departamento de Ciencias de la escuela Mariano Latorre.