Desde la agrupación Tenencia Responsable de Mascotas de la comuna de Villarrica dieron a conocer, a través de su página de Facebook, que nuevamente cumplieron con su loable misión al ir al rescate de una mascota que se encontraba abandonada en las calles y cómo lograron recuperarla físicamente, así como también solicitan sea adoptada.
“¿Recuerdan una perrita abandonada camino a Loncoche? Ella no se quería mover del lugar pensando que regresarían por ella. Y como era de esperarse, nadie volvió. Una de nuestras socias la pasaba a alimentar a diario, ya que nadie ofreció un hogar temporal para sacarla de ese lugar. Menos mal, conseguimos con el tiempo un hogar provisorio para poder esterilizarla por que su destino, a parte del abandono, era terminar llena de cachorros probablemente muertos en la misma carretera”, señalan.
“Hoy, ella se encuentra ya recuperada de su esterilización. Está desparasitada y se entrega en adopción con compromiso de inicio de su carnet de vacunas. Buscamos una familia que no la vuelva a abandonar, que la cuide y quiera y repare esa tristeza que dejaron otras personas en ella. Si no puedes adoptar, Ayúdanos a compartir…así podemos encontrar un nuevo y mejor hogar para ella”, finalizan diciendo desde la agrupación solidaria.