La Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de Curarrehue dio cuenta que la semana pasada celebraron el Día Mundial del Reciclaje, firmando además un convenio de reciclaje de plásticos entre la municipalidad y la empresa POCK.
“Con este convenio se podrá recepcionar un abanico más amplio de plásticos para darle una reutilización y convertir la basura plástica en mobiliario y artículos de uso diario.
En los próximos días entregaremos detalles de cómo se implementará la disposición de estos elementos, que darán un nuevo impulso para el cuidado de nuestro hábitat”, dijeron desde el DIMAO.
Por otra parte, se destaca que, en el mismo marco de la conmemoración, la municipalidad fue invitada por el «Jardín infantil Carrusel» a conmemorar esa importante fecha.
“Felicitamos a este establecimiento por todas las acciones que desarrollan con la niñez para que nuestros niños tengan un futuro sustentable, como adultos responsables debemos actuar ahora», se señala en el mensaje desde el ente municipal cordillerano.