Varias emergencias se registraron durante las últimas horas en la localidad de Caburgua y que movilizó a Bomberos de Pucón. Una de éstas, tuvo que ver con una emanación de gas licuado al interior de una vivienda. Al lugar concurrió personal de la especialidad en materiales peligrosos. Según información, el incidente se registró en una vivienda que era habitada por un adulto mayor el que fue evacuado por Bomberos logrando finalmente controlar la situación.
Otra emergencia tuvo que ver con la inflamación de una estufa en una vivienda del sector Misional, hasta donde concurrieron dos unidades de Bomberos quienes trabajaron en el lugar, situación que felizmente no pasó a mayores.
Finalmente, un nuevo llamado alertó a la institución bomberil cerca de las tres de la madrugada, en la misma localidad, en donde se produjo un incendio en una vivienda que resultó con daños totales. Al arribo de los voluntarios el fuego ya había destruido por completo el inmueble. En esta última emergencia, según se dio cuenta, no hubo personas lesionadas.